Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

miércoles, 1 de agosto de 2012

BAILA CONMIGO…




Hoy tan solo me place que escuches la música
cierres los ojos y me imagines junto a ti
muy junto a ti,  tomándote de la cintura
apegada a mi cuerpo que en sutil movimiento
siente el ritmo de nuestras caderas
y el arpegio de nuestros vientres …

Cierra los ojos amor y siente
como  te apego a mi pecho deseoso
para que escuches el palpitar del corazón
queriendo  salir de enamorado a tu encuentro..

Cruza tus brazos a mi espalda
y siente el torrente de sangre
que corre por nuestras venas,
siente amor como rozo con la yema de mis dedos
tus labios, tu límpido rostro,
y aposento mis carnosos labios a tu cuello
del cual sorbo ávidamente la esencia de tu aroma
me embriago e intempestivamente robo de ti un beso
entre muerdo tus labios y veo tus hermosos ojos

Me pierdo en tu mirada….

Cierra tus ojos amor
y Abrázate a mi pecho,
baila con migo…

Lo sientes…… ¡Te siento!

 Cierra los ojos amor… Baila conmigo.

¡¡Sientelo!!


Código: 1207252019340