Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

viernes, 10 de agosto de 2012

HECHIZO DE AMOR...


En silencio  miro en el espejo de mi alma,
estoy solo,  el latido del corazón vibra incesante,
los pensamientos son alas abiertas
sobrevuelan el horizonte de azul infinito
y como un hechizo me llevan
al encuentro contigo.

Intrépidamente detengo las agujas del reloj
para que no se esfume el tiempo
en que te invento, en que te tengo,
en que te hago el centro de mi osadía
dando pinceladas
que te dibujen en mi desvelo.

El cielo perpetuo reviste la noche,
el sedal de las estrellas le dan color a mi deseo,
¡Te vivo!..., ¡Te siento!
miro tu rostro límpido y sereno,
tus ojos tenues que destellan luz
y la seda de tus labios cual pétalos de rosa
se desliza sobre la firme espesura del viento,
caen  en mi rostro hondas, apasionadas
y profundas caricias vertidas
que desde el alma
calman la sed que de ti tengo.

Aspiro tu aroma y viajo sin reservas
sobre el jardín de tu cuerpo
que en dulce delirio embriaga mi sentir;
turbador ensueño despeja mis sentidos
y deseoso en el alfil de tu pecho
acaricio esas rosas de botones abiertos,
llego a las raíces impasibles de tu ser,
en el  latir del corazón, de los deseos
que ahondan mi cuerpo.

Inundas de sentimientos brujos
que encienden mis sentidos,
beso tus labios habidos que revisten mi boca
de la humedad de tu dulce miel
y  llenas los espacios…. ¡¡Todo de  ti¡¡ .

Hechizo de amor  hiciste de mí osadía,
ahora mujer, aun cuando no estés
¡Abraza!...., ¡Cobija!
se prodigiosa luz en esta alma desnuda,
inúndame de ti, aprésame en tus raíces
y con  amor profundo elévame,
llévame contigo….  Una y otra vez.
.
.
¡Víveme como te vivo!
..

¡Siénteme como te siento!











Código: 1208112105579