Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

martes, 2 de octubre de 2012

CAUTIVO ENTRE TU CUERPO



En esta noche perlada de rocío
sucumbo ante la inminencia de tu fuego abrasador,
en el recoveco de tu piel que insita mis auroras 
seduzco  y dueño soy de tus deseos
 como enramada me adueño de tu efigie
aquilatando toda su hondura, toda su lozanía,
penetro en tus secretos que abrazan las ansias de mi ser,
locura de mis desenfrenos hasta fundirse
y en misteriosa ceniza unirse...


Cautivo entre tu cuerpo
sediento,  posado en tus entrañas,
vivo tu fuego refulgente,  prendido a lo infinito,
consintiendo con la extensión de mis besos tus deseos,
que no quede nada sin saber, sin haberlo pretendido…

Renaciendo entre tus instancias,
empápame de ti,  de tus vertientes
deseada, amada,  añorada, sentida
con la plenitud del sabor de tu holocausto
nos sabemos amados, entrelazados
ante el estallido inexorable del amor
que como volcán erupciona,
orgasmo somos,
ante nuestros cuerpos
renovados, rendidos…

Humedezco con mi boca tus talles subyugados,
te desnudo con el alma, cómplice de la mirada 
seduzco tus silencios y descubro tus encantos,
degusto el delicioso néctar de tu rosa,
en la fragante noche nacarada, subsisto deleitado, 
 aprisionado,  gozoso de tu lirio
que armonioso saborea el éxtasis de nuestros sexos,
amalgamados en dulce encuentro de caderas,
y la dulce melancolía de tus manos diestras
aductoras de caricias,  a mi esencia se acorazan
plasmando tu afección contenida.

Vive  amor del aire que respiro,
de la piel de tus orgasmos que lascivia desnuda
me sumerge en el oleaje tempestuoso,  rendido,
postrado ante la puerta de tus placeres
besando hasta la sombra en la horcaza del último suspiro,
dejare mis besos esparcidos en el limbo de tu cuerpo
sin finales, sin principios,  sin demoras 
haciendo con esta  locura de amor
realidad cada uno de tus sueños
porque soy…

¡¡Cautivo entre tu cuerpo!!…





Código: 1210022445621