Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

miércoles, 31 de octubre de 2012

¡MUJER!... MI DULCE BAILARINA



Es tu danza un canto de amor,
elevas con tus pasos la voz del silencio
que resuena en mi interior, tu cuerpo de oropel
acaricia las notas que al filo de la noche
con dulces movimientos dibujas en mi entidad
 y reverberan bajo las estrellas
sobre sabanas  blancas
las mas bellas instancias de amor.

Es tu  danza un vuelo de mariposa 
revolotean tus alas al son del amor,
de nuestros cuerpos encendidos
que en dulce brío se funden
y amante vagabundo de tus
contornos soy, giras y giras
sobre mis vertientes
dando pinceladas de gran luminosidad 
los colores de arco iris  pocos son
ante tu inmenso vuelo de amor.

Hermosa bailarina tu cuerpo 
es dulzura,  y tus brazos al aire 
florecen en  dulce esplendor
las estrellas de la noche
relumbran al verte bailar
se baña en agua de rosas
el infinito con tu dulce danzar.

¡Mujer! Hermosa bailarina
el viento no susurra  sobre aquel abeto viejo
y la luna pierde su luminosidad
si tu esencia en aureola  deja de danzar. 

Reflejos destella el reino celestial con tu dulce mirar
0asis  perenne  de amor eres para mi vida
sinfonía de cantos desprende mi alma si tú estas
soy el hombre que te ama desde sus raíces
y eres con tú dulce danzar… ¡Mujer!  Fuente germinal.


Código: 1209182360073