Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

viernes, 5 de octubre de 2012

SOMBRA DE TU ALMA...



Soy la sombra que cobija tus auroras,
quien deja impresa mi cadencia en la virtud de tu belleza,
en ese sueño abrazador que al  seducir tú corazón
devana los sentidos,  que  henchidos al pecho lanzan un suspiro.


Soy el jardinero que aviva con fulgor 
tu valle, montes y llanuras, el sol tibio que te alimenta,
y día a día me esparzo en tu albor gozando tu radiante lozanía,
 llego impetuoso,  enardecido mostrando mis ofrendas,
al escuchar la voz de tu interior que a mi nombra.

Inevitable,  entre fragilidad y fortaleza, 
tú mi flor divina,  eres el tiempo entre mis dedos,
el aire impenetrable que  me lleva en su preludio hasta el último cielo,
 mí tarde de verano, mis noches de desvelo
y en mis labios mi postrero aliento.

Eres flor entre mis espinas,
 el sacro dulzor de la primavera,
aquella profecía en que mi alma  arde
 entre el fuego abrazador con el que me atizas,
 y en toda instancia vivida se entrona
en dulce esplendor la osamenta de la vida.

Soy cautivo entre tu cuerpo,
el gemido que por ti clama,
 ese fuego que enciende,
 que aviva las entrañas
donde sorbo a sorbo
vencemos la distancia.

Inconsecuente de los azules amaneceres,
 entre mis laderas,  entre mis profundidades
eres la silueta que desgarra  lo insondable de mi hoguera,
del alma fecundada que flamante viene.


Con mis manos trazo tus talles,  
y develo de tus contornos la luz de tus misterios,
camino por la  voluptuosa espiral de tu cuerpo
en cálida y atrevida aventura buscando con mi boca
la embriaguez de tus cauces  como bruma
 que se va perdiendo entre mis propias sombras,
soy tierra en tu huerto que hurga tus raíces,  
exalto  tus hojas al viento, y suspiro  de tu alma
la brisa que moja tus ganas…

Te imagino,  te siento, te vivo
y como sombra en tu alma
posado en tus  entrañas  consiento en ti,  
la extensión de mis  besos, en el albor de tus deseos.




Código: 1210022444099