Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 8 de noviembre de 2012

AL AMPARO DE TU LUZ...





Tatúa bajo la tinta de tus besos
la sombra de mi alma
que te necesita, que te ama
que borrar de ti,  nada sabe…


Bajo el manto del oscuro cielo
en esta noche perlada de rocío
eres el torrente de mi desvarío,
el frenesí de mi locura que vibra por tus ganas
cuando impetuosa  llegas y entre lava candente
me bañas de ti,  de tus  instintos más ocultos,
del lenguaje de tu piel, de tu desnudez que me erotiza,
locura por poseerte toda
inconmensurable buscando con toda osadía
la esencia tuya que inunda y me hipnotiza
sin limites,  sin tiempos, envolvente  de ti
de tu cuerpo ávido, adherido
en ese deseo tan tuyo que adivino.

La pasión de tus manos se funde en mi cuerpo
te miro, te toco, te beso hago del momento frenesí
talando tus deseos y tú llenándome completo
entonando nuestro idilio como un canto a lo prohibido
te cubro de mí con el desliz  de mis manos,
y con el trasiego de mi boca
recorro el universo de tu geografía hermosa
descubriendo  el lenguaje de tu cuerpo
con la incandescencia de mis besos.

Morando la eternidad tan tuya que me eleva al cielo
deseoso de ti,  galopo  en tu guarida
fundido en tu mundo,  tan mío que provoca,
tú,  te meses en mis entrañas  en medio de arpegios
acompasados, danzantes de un orgasmo divino
que recorre sin rutas trazadas
el mismo instante de la seducción.

Morimos y renacemos con la locura del deseo
que nunca termina, con la sangre que desborda
suspendidos en el desliz del tiempo
al filo de tu cuerpo este amor vivo
que por ti es el paraíso donde convergen
al amparo de tu  luz nuestras auroras.


Código: 1211082651687