Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 8 de noviembre de 2012

DESEO…





Con un soplo de mis labios
dibujo en el aire tu nombre 
y tú... Estas tan cerca.

Inúndame de tus delirios
de ese instante mágico
donde emana vida
donde sublima el alma

Deseo, soplo perenne que alcanza
mansedumbre renovada 
de mi ser ávido en tu albor que no para,
que no frena, que se desborda,
que seduce y me deja con sabor de ti,
venteando tu fragancia 

Deseo,  poseerte con lujuria
en lunático delirio de un orgasmo vibrante
sobre tallos y pétalos de rosa
que deja espinas, en un corazón bizarro
en las noches de placeres donde
crepita el ímpetu en su alabanza
de mi cuerpo en el tuyo

Deseo,  impetuoso de tus talles
del lienzo de tu cuerpo 
que usurpa los silencios
tormentos de tu boca  que tañe 
 que muerde, que sangra extractos nacidos
en ventura de pureza que destila el alma

Deseo,  el fuego de tu esencia 
que enciende los volcanes apagados 
ungiendo de untos y sabores,
que invitan a diluirme lentamente, 
con el trazo de mi lengua, mi boca
 mi sexo en tus entrañas

Deseo…

Código: 1211082651694