Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

domingo, 11 de noviembre de 2012

DESTINO...



Te llevo conmigo en alma, 
me envuelves, cierro mis ojos, 
suspiro, te siento conmigo,
mi corazón se detiene....
Siento tu esencia
y de poco en poco vuelve a latir
trayéndote a mi presencia.



Hoy resplandezco jubiloso del destino
que en su grandeza te puso en mi camino
te soñé tantas veces, tantas veces te he soñado
te espere, te tengo  y de mi interior no quiero perderte.

La esencia de ti infalible viene a mí
no importa donde te halles, tu amor navega en mi interior
como el amor mas cuidado, como leve rumor
como brisa suave que se expande en el aire, 
así vienes a mi donde te halles.

Tú eres todo y sin ti nada es
eres mi locura, mi poesía, mi sol,
la brisa, el cielo azul que me cobija,
el recinto donde duermo, donde espero
inerme tu ternura.

Déjame darte un beso como jamás nunca he besado
aun cuando tantos te he dado en tu boca escarlata
cuando en mis adentros te he imaginado
te he dibujado, te he sentido.

Mi corazón palpita deslumbrado
por la luz que irradias sin medida
cuando entre las rices de tu esencia
dormita mi alma en tu coraza
que reverbera infinitas melodías.

Es este amor que se prolonga en la calma
en el silencio de mi alma que se funde
en la complacencia de redimir tu ausencia
dibujando tu rostro en el fondo de mis ojos
va tu sombra despacio expugnable
de la luz que de ti necesito
porque sin ti, sin mi, el amor fiel
se ha dormido esperando
de tu alma enamorada.

Eres quien imperceptible acalla mis miedos
yo de tu lado busco tu andar que deja huellas
para mi camino incierto, y bajo una suave frescura
por hondura de tu esencia calma mi desierto..

¡Ven amor! rebosa mis pasos de ti,
sigue siendo luz
sigue siendo llama
sigue siendo… Tú

 Destino... En mí

Código: 1211122668934