Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

lunes, 26 de noviembre de 2012

EN MEDIO DEL SILENCIO...




Aprendí a oír tu voz a través del viento, 
sentir tu esencia en la brisa del amanecer
 y llevarte siempre en mi interior, 
 aprendí en medio del silencio a decirte
 en la distancia todo lo que siento, 
y con las estrellas, con el firmamento
a escuchar y  entender tus deseos.



Solo tú… Solo tú 
eres quien en la distancia
endulza mi alma,
Solo tu imagen serena
se dibuja día a día para mi
en el alba, y en el alba
eres sol,  eres lluvia,  eres calma.

Libre como una mariposa así te siento,
así te quiero, libre como el viento
con tu alma vagabunda entre cantos y sueños,
para que através de tus pensamientos
llegues a mi colmando mis deseos, los tuyos
porque eres tú, tú volando en el firmamento
quien da vida a mis anhelos.

Tú mi rosa negra quien en medio del silencio
me entrega su  amor pleno,  te vivo calidamente
siento como te deslizas a través del viento
para llegar a mi encuentro, y yo te abrazo,
te acaricio, te beso, te apego a mi pecho
 y en ti me reconozco…  Te tengo

Así te tengo
Asi te siento,
Así…… ¡Te amo!

Por siempre amor mío,
por siempre …  ¡Te amo!


Código: 1211262742891
26/Nov/2012.