Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

viernes, 16 de noviembre de 2012

ERES MI UNIVERSO...






El viento siempre cómplice,
 me lleva a ti y hasta él mismo, 
siente estremecerse....



Llego en el silencio de la noche,
cruzo secretamente los umbrales
de tu alcoba y lentamente me sientes,
mis manos  toman tu cintura
acariciando tus caderas
afirmando la electricidad dinámica
que expele nuestro encuentro,
quiero orar en el templo de tú pasión,
toco tus labios con mis dedos
recorro tu valle,  respiro tu aroma,
me extasió del sabor de tus besos.

Tú me guías,  me invitas
a remontar las colinas del placer
certeramente abrazando tu cintura,
beso cada parte de tu llanura,
me sientes con el alma desbordada
mientras tus manos traviesas
hurgan entre mi ser descubriendo
 como late de excitación.

Tu cuerpo responde a mis besos
observo  de ti todo tu monumento,
tu  piel da paso al torrente de lo divino
urgiéndome a  dibujar el camino
y voy sin ruta trazada  descubriendo,
delineando con mi lengua tu entorno.

Sientes  el mar de mi boca nadando en ti,
en tu naturaleza hermosa y lentamente
desciendo besando,  palpando,
consagrando tu  vientre encendido
para llegar a la cópula de tu gloria.

Te siento, me sientes
 puedo abrigar el temblor de tu cuerpo,
adivino el jadeo de tu vientre,
me reconozco en el punto de tus espasmos
que enardecen mis sentidos
y entre suspiros y anhelos
nos perdemos en nuestro amor
en un orgasmo secreto, ansiado, divino,
te beso, te beso.... ¡Te beso!
me imprimo de ti y tú…

Eres mi universo.


Código: 1211202707980