Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 8 de noviembre de 2012

EVOCACIÓN…





No quiero no estar a tu lado y te traigo a mi,
miro tus fotos antes de dormir, te beso
te deslizas en mi, en mis vértices  y soy... Tú.



TU…
Tus besos los que son
los que desbordas en lo pasional
y con entusiasmo llenan de amor mi corazón
en medio de todo lo que eres tú
emociones, que en vacío se agolpan delirantes,
remembranza que llena mi alma de dulce candor.

TU…
La extremidad de la mirada
la yema de los dedos, el trazo
el ultimo suspiro
la magia 
te espero
llegas
me conmuevo
Avivo.

TU…
el alma libre que anuncia
respuesta la del amor
mi secreto
tu voz
me transmuto
muero, renazco
evocación

TU…



Código: 1211082651670