Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 22 de noviembre de 2012

LA INMENSIDAD DE TUS OJOS...





Tu existes donde quiera
pero existes mejor donde te tengo
muy dentro de mi... En mi corazón




He seguido las huellas 
donde solo tus ojos pardos
iluminan mis pasos,
donde solo tú esencia
se funde con mi interior.

Miro al cielo, cierro los ojos
te dibujo en mi mente.. Amor
así imperceptible como eres

Esta noche callada 
siento el viento que rosa mi piel
mi corazón palpita tan intenso
porque te siento y mi voz
tan solo musita dispersando
en el aire tu nombre.

Te siento tan cerca
te siento tan dentro
sigo las huellas de tu esencia
que como estela deja una luz

Aunque yo esté lejos
aunque nos invada el tiempo
me desvaneceré en el silencio
para tan solo escuchar 
el eco de tu corazón.

No hay día en que tú no estés
no hay momento en que 
no recuerde tu rostro hermoso
no hay instante en que no
eche de menos la esencia de ti.

Tu existes donde quiera
pero existes mejor donde te tengo
muy dentro de mi... En mi corazón.

Te escucho y te veo
en mis pensamientos
te llevo conmigo
porque tú eres quien 
mejor me sabe hablar
de amor en el silencio
y en el silencio te siento.

Nada me hace pensar tanto en ti
como el firmamento del anochecer
veo al cielo, la luna, las estrellas
y quedo sobrecogido por su luminosidad
es como ver la profundidad 
de tus ojos bellos que me cautivan
y hacen perderme en su inmensidad.

La inmensidad de tus ojos pardos
que me hace soñar 
que me hace volar
navegar en un mar  de deseos de ti, 
de mí,  de nuestro amor
que cada día crece
como un caudal...

 En mi corazón.


 Código: 1110270389169
Oct 26, 2011 2:47:38 PM 
|