Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 15 de noviembre de 2012

MI ATARDECER...




Tu rostro hermoso brilla en mi mente 
como el atardecer en su esplendor.



Llenaré mis labios del sabor
de tus labios rojo carmesí
cantará mi pensamiento tiernas notas
con recuerdo a ti.. ¡A tu mirada!
que con su luz ilumina mi alma
cielo de mí, sol, estrella tú...

Sonrió porque tú me haces feliz
eres mi mundo, mi universo,
eres todo, todo lo eres tú
tienes ese don de vivir en mi interior
eres la luz del camino que ilumina mi sentir
la vida te trajo para conquistarme
y amar cada detalle, cada gesto de ti
eres tan solo tu mi atardecer,
tu mi cantar, mi sonreír.....

Tú en mí,  yo en ti
uno los dos.

En mi cuerpo corre la esencia
de cada suspiro, de cada latido tuyo
que aviva el sentir de mi corazón
y día a día palpita por ti

Porque tú.... Eres mi mundo,
mi espacio, mi rosa negra tú
la luz, mi universo.

Mi atardecer...Tú

Código: 1204291550759