Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

miércoles, 28 de noviembre de 2012

NOS PERTENECEMOS...



Siempre sin distancia, ni lejanía,
has sido para mi,  el amor verdadero,
 la quietud, el deseo…. ¡Todo!


En tus  lianas de amor 
me llevas al mundo de lo divino,
tu cuerpo es el torrente 
de la exactitud de mis deseos
donde mi boca te busca presurosa.

Todos mis sentidos  atizan en tu holocausto 
y ávido de tu esencia mi  instinto
me sujeta,  me mantiene ahí
complacido, colmado de tu  entidad
en la que solo tú 
sabes lo que me haces vivir.

Puedo sentir el calor húmedo que emite
tu cuerpo en mi rostro, mi lengua lasciva 
recorre el camino, que ansió y deseo
besando, acariciando, explotando los sentidos,
me tienes preso de tus instancias,
de tu exquisitez de diosa,
y  orador en ti recorro lentamente
tu manantial de pasión.

Hundiéndome  en tu interior
adivino tus espasmos, 
siento tus estreches
me sigues y te sigo
moviéndonos rítmicamente,
escucho tus gemidos
llegamos a ese  punto sin retorno,
tú sigues mi camino,  ferviente me llevas
a ritmo de  tus vaivenes
cabalgas con migo intensamente
y  sin mucho protocolo
a ritmo desenfrenado
ante la excitación tuya, mía
nos inundamos de intimidad.

Te tengo,  me tienes, y enardecidos
llegamos al cielo, renacemos,
nos encontramos,  resurjo en tu ser
me apreso a ti  y con los cuerpos etéreos,
tu mirada en la mía como luces fugaces
se elevan en el firmamento.

Eres tú, soy yo, 
en esta alianza de amor…

Nos pertenecemos.



Código: 1211262742884