Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 8 de noviembre de 2012

QUIERO SER…






Aunque tu no lo sepas cada noche 
ocupas en mí,  el lado izquierdo,  
y con el mar de tus besos 
inundas mi alma.


Quiero ser en el tiempo
lo que el tiempo te ha robado
ser el bufón de todas tus sonrisas
el torrente que dilata la luz de tus pupilas
el desliz de tu concupiscencia
el gemido certero de la humedad de tu cuerpo.

Quiero sacudir las tinieblas que empañan los sentidos
la constancia sabia de tus manos
ser misterio  que  regala su desnudez
traslucido a todo esplendor
placer infinito bajo el firmamento
descifrando la cadencia sinuosa de tu verbo.

Quiero ser revestimiento tenue de la seducción
secreto que explote el corazón  esclavo de tu universo 
 ser tú, con el  celo del mayor encanto
vivir, derramar mi llanto al filo de tu ventana
amor que clama,  que es llama infinito 
somos uno, tu sinrazón que pertenece
delirio de nuestros matices.

Quiero ser en ti palabras mudas, parábolas de tu ser
seducción de gotas perladas en tu cuerpo el mío
de besos derramados, colmados de dulces mieles
néctar de sabores delirantes, prohibidos
tu deseo con lo opuesto extasiado, rendido 
sin principios, sin finales en destello de todo
tu alma la mía  de instancias prendidas
alfa y omega  mi universo, mi todo… Tú

Quiero ser…. 


Código: 1211082651656