Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 1 de noviembre de 2012

QUIMERA...




Tienes en el alma
lo que a los ojos visible no es
esencia de tu dulce amor
que aviva mi corazón.


Quimera de un sueño
que en dulce fulgor
hipnotiza los sentidos
unido a ti,  renazco
en los confines de la pasión
que borda mi alma
instantes fugitivos
brotan cual si fueran olas
adheridas al cuse de lo divino.


Emerges  como una constelación
llenando de ti,  de tu dulce esplendor
rimbombante como la rosa de los vientos
marcas el camino que me lleva a ti
omnipotentes caricias
envuelven la resonancia de mi alma,
al vivir el céfiro de tu amor.


Miro al cielo y son tus ojos
esos bellos luceros que iluminan mi sendero
unido a ti cómplice del viento,
vivo en pleno todos tus secretos cual dulce pasión
cascadas  latentes de luz
hilvanan mis sentidos al eco de tu voz.


Hurgo en tus raíces, labrando con mis manos
tu cuerpo cual si fueras flor
rosa perenne que aviva,
que abraza  en su cepa la llama
que enciende mi corazón.




Código: 1211152687462