Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

domingo, 18 de noviembre de 2012

SENTIMIENTO...





Por el sentimiento que de ti llevo
siempre voy detrás tuyo....



Después de llenar mi corazón
de sentimientos, de ser la esencia que inunda
cada parte sentida de caricias y besos ,
de fantasías dormidas aun en la distancia te siento.

Siento el sabor inconfundible de tus besos
el ambiente perfumado de tu piel
la canción que  en murmullos
hace luz de nuestros momentos.

Miro a lo lejos y escucho en el firmamento
el eco de tus pasos, tu sonrisa más alegre
el sonido inconfundible de tu voz
diciendo te quiero.

La luna suele brillar esta noche
como aquella en que como espejo
vi el reflejo de ti en mis adentros
el viento denso escucha mi voz
que musita tu nombre
le he dicho cuanto te amo
esperando que en el silencio
llegue a ti el eco de mi voz
 y sientas, lo que yo siento

Te veo en mis pensamientos
recuerdo quien soy
olvido el tiempo pasado 
sin concebir el porque nos ha lastimado
sumerjo tu vida en mi corazón
y te llevo conmigo, te siento
aunque tú no seas más yo
pero te llevo conmigo por una razón
la razón del amor.

Como cada noche que miro la luna
tan resplandeciente como hoy
te llevo conmigo, en mí, en lo mas
profundo del corazón y te siento.

Tan solo mi ¡hermosa! 

Te siento….

Código: 1206091783979