Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

sábado, 10 de noviembre de 2012

SI TAN SOLO…





Te vuelves parte de mi ser
en medio de mis palabras, 
en medio de mis silencios 
sin principio, ni final
siempre...   Tú 


Si hoy tan solo  pudieras...
si tan solo pudieras
sentir con el viento el rose de mi piel
en esta noche apacible y bella en la que te invoco
en un sin tiempo en el que te traigo a mi,
cuando miro fijamente entre las nubes tus ojos bellos, 
cuando te beso con la lluvia derramada
y en un suspiro me adentro en el interior tuyo,
en el perfume de tu aliento,
en el sabor incandescente de tus besos,
en la cercanía de tus formas 
que matizan los secretos.

Si hoy tan solo pudieras 
si tan solo pudieras
percibir los mil colores en mi cuerpo
que pinto con el lenguaje del  tuyo
 al calce del mío que se hace preso
de la exactitud de tus deseos.

Si hoy tan solo pudieras
si tan solo pudieras
levantar el vuelo,  llegar a mí 
en medio del silencio
donde el eco del amor profana el tiempo
donde no existen medidas
y me hundo en ti 
en cada caricia, en cada beso
donde tu me llevas, donde tu me elevas
Tú...

Si hoy tan solo pudieras
si tan solo pudieras
rosar con tus ojos  
una vez más el infinito del cielo
 sabrías  que pienso en ti
que te tengo

Sin tan solo...

Código: 1211112663055