Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 1 de noviembre de 2012

TANTAS VECES...



Tantas veces  he  estado en ti
en tu corazón, en tu alma
en ti,  tantas veces recorriendo
tu geografía  con mis besos,
con mis manos, hablándote con la mirada
tantas veces seduciendo con el pensamiento
con el calor de mi cuerpo
los contornos de tus talles
Arrebujados, confundidos,  abrazados
paseando mis labios por tu cuello, 
por el trazo de tu espalda, recostándome en ti
besando sin aliento, sediento de tu boca
descubriendo en ti  mis sueños,
 cada noche con aroma a ti.

Tantos caminos contigo camino
donde yo cada día me encuentro 
en cada sueño que sueño
en cada estrella, en cada resplandor del sol
solo busco tu calor,
y cuando la luna sale en el silencio
en las noches de rocío
en los vientos, en los horizontes
donde tu nombre grito
ahí estas tú amor
 en mi cuerpo, en mis ganas, 
en mis sueños, en mis horas de desvelo
solo tengo sabor a ti,  
solo tengo olor a ti.

Te busco, te llamo, voy a tu encuentro,
en cada anochecer eres resplandor 
 en cada nuevo amanecer 
 tus ojos dan a mi vida color
todo es visible,
todo despierta en ti y por ti.

Eres el campo en mis auroras 
donde surge el elixir  de una flor,
tú mi rosa negra, que seduces, que das vida
que cobijas con tus pétalos… ¡Este corazón!



Código: 1210082473329