Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

domingo, 9 de diciembre de 2012

ASÍ TE QUIERO...






Nunca nadie hubo en cada instancia 
necesitado tanto un beso lleno de dulzura,
 como yo le sentido  de ti...





Quiero perderme en el oscuro manto de la noche
donde juntos nos cobijamos 
en el roce de nuestros cuerpos
intensa,  fluctuante  y  mía. 

Así te quiero...

Quiero hundirme, esconderme 
entre la comisura de tus labios
en un beso palpitante,  enloquecido
en tu vientre, en la  expansión de tu fuego.

Así te quiero…

Quiero estar presente en tu mirada
 en tu pupila enardecida, 
deseosa, extirpando el enigma 
lujurioso de tu cuerpo.

Quiero sentirme preso de tus andanzas
abrazado a tu piel, espejado en tu mirada,
 en cada latido que me embriague el alma.

Quiero adentrarme en tu silencio,
 en cada secreto de tu espacio 
que obnubile mis sentidos,
 perderme en tus caricias, en tus desvaríos
 y llegar al éxtasis inadvertido.

Te quiero toda, palpitante, deseosa
creando música en la unión de nuestros cuerpos, 
 susurrar despacio al viento tu nombre 
cuando en silencio altivez el deseo.

Te quiero ahí en el centro de mi carne
donde el instinto emana del cuerpo
donde fluye nuestros manantiales
te quiero ahí..

¡TE QUIERO TODA!

Prodigiosa e ineludible
oscilando entre mi cuerpo
tu neutral silencio.

Así….  Así te quiero...


Código: 1203161313357