Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

miércoles, 12 de diciembre de 2012

BAJO EL AZUL DEL CIELO...




Nunca nadie ansío tanto una caricia
impregnada de amor como la que  tanto 
me haz hecho vivir.....



Fluctúa el devenir de mi pensamiento
oteando la luz que destellan
las estrellas en el  firmamento
buscando en esta noche desolada
decorar el silencio, levantar el ánimo, 
del espejismo de mi tristeza.

Es que... ¿Acaso no te das cuenta?
que esta mi alma abatida y doliente
ante esta lucha sin tregua de no tenerte.

Tú mi rosa negra exime este estigma
deja tu aroma, tu esencia desprendida al viento
para extasiarme de ti en mis adentros
quiero esculpir tus huellas
en la historia de nuestro amor,
este amor tan pleno.

Quiero agolpar tus latidos
en el devenir de los míos
que se tornen  en el filo de mi alma.

Quiero verme un instante
en el palpitar de tus pupilas
ahí donde mis pestañas se humedecen
cuando de mirarme en tus ojos
los míos de alegría 
bajo el azul del cielo llueven.




Código: 1212092808511