Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

domingo, 16 de diciembre de 2012

CÁLIZ DE TI...





Porque tú eres la que llena todo
la que lo enciende todo.. ¡Todo en mí!


Cuando el sol se alza en el horizonte
oculta en el infinito me espera la esencia tuya
que a su cielo de luz me ha conducido.

Llévame amor, inúndame, aprésame
en el deseo virtuoso del cáliz de ti
de tu aliento, tus manos, tus ojos,  tu cuerpo,
tu amor que entre besos y caricias
embriaga mis sentidos.

Tú marcaste de mi vida el sendero
e hiciste del germen del amor el rastro
de tu huella indeleble, del fuego abrazador
que en mi cuerpo ávido forjaste.

Ahora amor mío,  aun en ausencia
eres el refugio fiel, donde mi fe se postra,
se dilata ante esa ilusión bienaventurada
de tenerte siempre, de encontrarme en ti;

Una y otra vez…





Código: 1212092808528