Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

sábado, 8 de diciembre de 2012

COMO EXPLICAR…



Nunca nadie anhelo 
despertar cada nuevo día 
mirándose a los ojos de quien ama,
 como yo me he visto en ti.




Como explicar 
que mi amor no sabe de amor 
si no siente tú esencia 
cada instante que respiro.

Como explicar 
que  mis labios no besan 
si no sienten el rose y el sabor de los tuyos.

Como explicar
 que tu mirada es mi reflejo
que la luna es cómplice de nuestro encuentro 
cuando su propia luz  refleja las sombras 
que provocan nuestros cuerpos.

Como explicar 
que cada mañana  
eres el azul del cielo  que me acompaña, 
que te amo con los ojos, 
con los besos, con el  alma, 
porque eres tú, la naturaleza de todos ellos.

Como explicar 
que eres los sueños que me invaden
 y me hacen preso de ti, 
que me trasportan mágicamente 
al encuentro tuyo 
 derramando los vaivenes 
en el blanco de tus sabanas.

Como explicar 
que cada corpúsculo de mi cuerpo, 
te pertenece, que mi boca es tuya 
y que eres dueña de mis placeres.

 ¿Cómo explicar?...

Como explicar que  eres mi locura 
mi extravío, mi sosiego, mí  razón en el amor,  
en el encuentro TU y YO  
nuestro son de amor.

¿Cómo?..... ¿Cómo explicar?

Código: 1212012769359