Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

domingo, 23 de diciembre de 2012

EN CADA LATIDO...




Estas tu, te tengo en mi,  
no necesito las palabras, 
argumentos ni razones. 
Cada día, cada instante 
te vuelvo a descubrir  e incurres 
forjando cada nuevo amanecer 
con tu luz, mi corazón… 



Es tu esencia un pedazo de cielo
y tus ojos las estrellas que iluminan mi interior,
son las memorias mi momento presente
en que te siento con la simpleza de lo eterno,
de lo que solo tú sabes darme
y aun en ausencia estas en cada momento,
te nombro, te sueño, te delineo con la yema de mis dedos
en el  aire, en el cielo, en el corazón, en el alma,
en mis labios, en mis besos, en cada deseo, en todo lo bello.

Eres la lluvia que se derrama en mi cuerpo
despacio y luego en aguacero llenando todo, todo de ti,
tus alas veo, tus huellas sigo, sombra y eco de ti soy,
porque en ti mi rosa negra es pura el alma
al germinar en el amor.

Si supieras como disfruto mis pensamientos
reviviendo cada desvelo en el que te entregas toda
a cada uno de mis sueños, de mis anhelos,
yo en ti y tú en mi perdurados en pensamiento
para no abandonarnos jamás.

Estas siempre en cada latido,  con la razón de un te amo,
en mi poesía, en mi aliento, tan solo en un suspiro
que noche a noche lanzo al viento
cuando cerrando los ojos te veo,
te pienso, te siento con el sentir intenso del alma,
fuente inagotable de vida, en la que tu eres la insignia.

Sin saberlo, sin desearlo llegaste,
fuiste y eres en mi,  el limite
en que renace día a día 
cada parte de mi ser.

TÚ..

Código: 1212244240404