Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

sábado, 29 de diciembre de 2012

GOTA DE ROCÍO...





Mi pensamiento vive junto a ti, 
tus alas veo, tus huellas sigo.
Sentimiento, sombra y eco de ti soy, 
porque en ti mi rosa negra es pura el alma 
al nacer cada día en el amor
 y en el latir del corazón 
tus espinas enseñan a llorar
lagrimas de amor….....

Eres el beso que reviste mis labios.
Eres el abrazo tibio que me cobija.
Eres un te amo sin razón 
que descansa en silencio 
dentro de mi corazón.....



En noches como hoy
miro a mí alrededor
y siento la necesidad
de encontrarme en ti
bajo el manto del cielo azul,
ver en las estrellas tus ojos,
enlazar tus manos con las mías
y percibir el aroma de tu piel
sentirte como gota de rocío
recorrer mi cuerpo saturando
el enigma de ti en mí.

En noches como hoy
siento el viento que reviste mi piel
y cierro mis ojos para sentirte,
ver tu rostro y los destellos de tu mirada 
brillando en mi interior

En noches como hoy
me gustaría robar del cielo las estrellas
para entregártelas todas
y que su luz inunde tu corazón
es en estos momentos
cuando siento que resides en mí
sin tiempo, sin razón….

En noches como hoy
amo cada instante en que te pienso, 
cada pensamiento en que te siento,
cada mirada en que te veo, 
cada instancia en que como gota de rocío
inundas de ti, llenas mis adentros
te fundes conmigo y creces sobre mi piel…

Siempre…. ¡Tú!
Como gota de rocío, en noches como hoy



Código: 1212304265132