Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

lunes, 31 de diciembre de 2012

REBELDÍA...



Hoy como el sol naciente, 
mi amor por ti resplandece y crece
de la vida en los albores 
uniendo con lazos de flores
tu alma pura a mi alma ardiente,
que por ti es, que por ti siente... 

Impetuosa y eterna rebeldía
transpiran mis sentidos
al encontrar en tu alma
los anhelos dormidos
y en dulce brío resurgen avivando
mi corazón que en  constante fluir de sangre
vive tus fantasías dejando
plasmada de tu esencia
que en mi ser, es  vida.

Eres tú el límite entre las nubes del cielo
donde mi alma siempre tuya
recorre los astros reclamando tu linaje
porque eres hermosa mía
quien colma de alegría mis instantes.

La belleza de tus líneas
es locura en mis adentros
es la hoguera que entre fuegos
deja grabado mi cuerpo
con la tinta de tus besos.

Quiero contenerte dentro
apresarte, explotar en ti
y confirmarme tuyo,
contar tus días yo contigo
ser el camino donde tu
marques la ruta 
de nuestro destino.

Quiero prodigarte  en mi,  plena,
sentirme en ti completo, que arda mi ser
al verte, al imaginarte, al pronunciarte,
concebir el dialecto de tu cuerpo en el mío
descifrar tus deseos y perderme en tus abismos
abrigar siempre tu canto interno
que arrulle mis sentidos...

Rebeldía de ti 
dentro de mi cuerpo… ¡Quiero!


Código: 1301014273770