Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

martes, 18 de diciembre de 2012

SENTIMIENTO DESNUDO...



Yo soy poniéndome a ti,
 envolviéndome en tu amor
 y erotismo perfecto,
 eres tú mi rosa negra
 que con sus pétalos
 despojados al viento 
te entregas toda.
Sentirte, soñarte,
 vivirte  y amarte, 
es todo uno...



Yo soy quien te ama
quien sin protocolo en el alma 
dibuja tu sonrisa con tinta del corazón
quien siente  tus propios latidos
y es tu belleza límpida
que inclemente me domina
me rinde y extasía.

Corre impetuosa la sangre por mis venas
que en un suspiro se agita al sentirte,
sentirte cuando al cerrar los ojos te invoco 
y el viento  presuroso traza en mí tu esencia 
que se fija en mi cuerpo como la luz 
que ilumina el firmamento…. Tú

Te reflejas en las estrellas del cielo
y perpetras con su luz mis pupilas,
la cruz de mi sentimiento desnudo
alma y cuerpo anclado a tu amor,
tus ojos, tus manos, tus besos.

No hay eco mas vivido que el de tu voz
susurrando a mi oído, ¡te amo amor mío!
excitas mi instinto que por gloria de tu amor
eleva al cielo mi impetuoso sentimiento
y en la calma precursora de mi ser
modula caprichosa tu hermosa melodía
que siempre va del alma restando silencios
atando a ti, mi más extravagante fantasía.

Dejo mi esencia en libre vuelo
para que en loco anhelo 
consiga hallar de ti lo que añoro, 
donde mis sentidos desvarían a la luz de tu amor
 que en el aire fermenta dulce pasión 
y se dilata en mi, tu fuego abrazador.

¡Oh! si amor mío…. Fuego de ti
fuego que yo necesito
porque eres tú… Tú 
quien colma toda mi existencia.


Código: 1212092808504