Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

lunes, 24 de diciembre de 2012

SIN TREGUA AL TIEMPO...





El amor de ti en mi es mi propia naturaleza, 
se mueve en el espacio sin límites, sin tiempos 
vuela por sí mismo en una plenitud de sensaciones
y me encamina siempre al encuentro contigo.
Estés donde estés,  tu esencia siempre viva  
lo colma todo…





Tiemblo mujer, al pensarte, al saberte,
al sentirte, al desearte,  tiemblo y suspiro
cuando al cerrar los ojos tu ser invoco
y llegan a mí tu virginal rostro,
tus ojos pardos, tu naturaleza
que al viajar en mi mente, en mi alma
reconoce vida y soy a tu imagen el verbo
que tiembla al contacto de la forma pura
de tu esencia en mí.

Murmura insaciable mi alma del amor tuyo
y en ávido desvarío, impetuoso, 
busco tocar tus labios un instante,
reflejarme en ti, en tu mirar de fuego
y perderme en la inmensidad de ellos,
enlazar mis manos con las tuyas
y oprimir tus labios con mis besos.

Busco abrigarte entre mis brazos 
a la cumbre del sol naciente,
sin dar tregua al tiempo
embalsamarme en pos tuyo
con la certeza que eres mía, 
que te amo, que te llevo dentro.

La brisa del viento cómplice de mi anhelo
trae tu voz hasta mi oído 
y en murmullos te vivo, te siento,
mi ser se estremece 
y todo me lleva a ti, todo me llena de ti,
la tarde, la brisa, la noche misteriosa
el brillo fugaz de las estrellas
que en trémula osadía funde mi sentir,
mis pensamientos en los límites de ti, 
donde tu nombre mis labios bendicen
y es tu afable amor el eco amado… ¡Si!

En mi corazón lo llevo escrito… Eres tú,
es tu esencia que modula la cadencia de mi ser,
de este amor inmenso, que vivo llevo en el alma.

Vuelvo los ojos al cielo
y con el amor en pos tuyo
mi corazón, mi ser, mi aliento
elevan su vuelo para encontrarme en ti….

¡Siempre!

Código: 1212244240398