Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

miércoles, 16 de enero de 2013

El AIRE QUE RESPIRO...

 




Mis ojos descubren con la luz
de un nuevo amanecer
tu rostro en el cielo, 
pues con cada rayo de sol
siento tu presencia en mi interior...

  
Cuando elevo mis sentidos
y mis ojos se pierden en el infinito
te miro amada alma mía
en el crepúsculo de la alborada,
 con el sol naciente de ti
que llevo siempre yo conmigo.

Eres esa rosa negra, misteriosa,
que cual bella flor llena de espinas
reclama con botones abiertos
lo que es suyo placiendo mi ser
apresando mis tejidos, haciéndome suyo,
a su antojo, a su ritmo.

Te siento en el aire, respiro tu aliento,
acaricio la luz que desprende tu alma,
tú esencia que en ávidos eslabones
hace el amor a mis sentidos.

Suspendido en el viento voy
litigando tu alma al cielo
y como  céfiro sin tiempo
busco siempre tocar tu orilla
para encontrarme en ti una y otra vez
en lo profundo de mi corazón.

Así, elevo mis deseos y tú eternamente conmigo
yo de adentro surjo venerando
en suspiros los labios tuyos,  tu cuerpo,
tu esencia que es vida para mi vida,
besando el espacio circundante donde me encuentro
hoy, mañana… ¡Siempre!, cautivo de ti,
siendo tú el tenaz aire que respiro

¡Así eres!.. TÚ

EL AIRE QUE RESPIRO

Código: 1301014273787