Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

sábado, 12 de enero de 2013

IRREVOCABLE AMARTE...



Este latir inquieto
este canto que resuena en el alma
este dulce temblor ante lo secreto
va girando como la rosa de los vientos
recorriendo cada parte de mí ser
donde tú, sensual, libre y bella
me haces de ti,  prisionero.

  
Eres tu amor mío
un libro abierto a mis deseos,
la descarga intima de un instante
que me eleva al firmamento
he  inexorable me extasía.

Son tus ojos ávidos
la fina y leve forma de tu alma
que traspasa mis adentros
dejando  grabado a fuego
la luz que irradias,
en el lienzo de mi cuerpo.

Es tu amor,  mi amor que se enlaza
a tu propia existencia
donde nuestras almas enamoradas
se proponen y disponen
unidas como símbolo de eternidad
en éxtasis aletargado.

Eres tú mi rosa negra
la belleza de mujer para mis ojos,
el instante inmaculado
donde busco descubrirte
en cada pensamiento
y  despertarme en la luz de tu mirada,
en tu alma transparente
que acalla las palabras.

Ahí donde el silencio aviva los sentidos
y enciende la hoguera  de la pasión encarnada,
ven amor, aposenta tus labios en los míos,
muérdeles, has de ellos
un abismo de deseos extasiados
donde el amor, nos toca con su espada.
  
Quiero irrevocable amarte,
al alba y al ocaso
¡amarte como te he amado!
mujer inmaculada, viva,
espina y rosa…. ¡Amarte!

Código: 1301134335099