Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

sábado, 5 de enero de 2013

SENTIRTE…




Sólo tú puedes hacer que 
mis instantes resplandezcan, 
sólo tú puedes emocionarme
 tanto como lo haces 
y colmar mi corazón de ti. 
Eres magia en mi camino,
eres tan solo el latido mío…



Sentir los instantes de ti
vividos en mi cuerpo
es sentir la majestuosidad del universo,
encontrar el pasadizo de lo secreto
de dos almas que se entregan
que se enlazan a través de suspiros
lanzados al viento, sin tabúes ni pudores
invadiendo pensamientos, deseos,
el tuyo que yo llevo dentro.

Es mi corazón de tinta agonizante
si no te tengo y tan solo con un beso tuyo
va mi sangre hollando las paredes de mi cuerpo,
de mi alma tan tuya, envuelta en cristales transparentes
para que veas lo que llevo dentro,
que vives en mí, que eres tú mi corazón, mi naturaleza
que te necesito, te quiero, que te amo.

Soy por siempre tuyo, alfarero, artesano de ti,
caminante vagabundo de mirada enclavada
en tu alma, en tus anhelos, en ti.. ¡Toda!

Soy quien te ama, y tú el eco eterno del silencio
que hundido en mí, divaga  con tu esencia
en mi cuerpo, en mi alma, en mis deseos.

Eres el torrente de sangre viva
que corre por mis venas,
eres tú mi blanco cielo, mis días de verano,
mis noches de desvelo, el holocausto escrito
en mi cuerpo, en mis sentimientos pronunciados,
siempre escritos en ti a fuego, con tinta del corazón
y solo puedo verme cuando al verme
me veo yo contigo en mis adentros.

Porque eres todo al sentirte
sentirte… ¡En mi alma!
sentirte… ¡En mi corazón!
Sentirte… ¡En mi cuerpo!

¡SENTIRTE!

 •●♥❤ ..

Código: 1301014273763