Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

miércoles, 23 de enero de 2013

TE AMO…. ¡TODA!



Cada nuevo amanecer
percibo como susurra
y se expande en el aire 
la fina y leve forma de tu esencia
que me traspasa, 
forjándome a la forma 
pura de tu alma… 



¡Te amo!
Te amo…. ¡Toda!
por la presencia de tu ser en mis aureolas 
por ser tú el instante descifrado
el suspiro de mi alma
que sin resguardo 
me tiene embelesado.

Solo tú, escalas las paredes de mi ser
de mi corazón que te ama
fijando metas en su cima
mancillando los suspiros
satisfechos de ti, 
de tu simetría perfecta
que hace eco en mi cuerpo.

Eres el momento del descanso
el sitio de mi recreo
donde pleno me reencarno
en la luz de tu mirada
viajando en tus oleadas
gozoso de tu encanto.

Edifica en ti este amor mío,
se el cimiente de mis deseos
que tu cuerpo abrigue las ansias mías
de sentirte, de tenerte, de oír tus gemidos
y deja aprovisionar tu cuerpo
de mi oleaje, perpetrar tus instintos,
acentuar mi verdad entre tus pechos, 
conquistar tus valles e infligir
en nuestros cuerpos
 el fuego que llevamos dentro.

Ven amor mío, 
ven presurosa a mi encuentro 
 se como el sol es a la noche su descanso
redime el estigma de mi cuerpo
que sediento esta de ti, 
de tu manantial de agua viva
que en todo fin es el principio eterno.

Ven, levita tu alma en mi cuerpo
siente la necesidad de ti, cala mis deseos,
irrevocable instinto de mi esencia 
que por ti clama, que por ti es, 
que por ti siente, que por ti vive

Ven dame tu resguardo
se textura de mi cuerpo
he hilvana los deseos 
siempre interminables 
de mantener tu esencia en la mía.

Porque te amo

TE AMO… ¡TODA!.... VEN

¡AMOR MIO VEN!..


Código: 1301014274241