Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 7 de febrero de 2013

ATRAPADA EN TU ALMA...






Hermoso poema de la gran poeta Chilena Rossy Valdivia  y recitado por el poeta Paco Tousani…


Cierro mis ojos
y dejo volar mis sentimientos
y al sentir tu presencia me abstraes
llevándome a tu encuentro
me voy estremeciendo.

Tus manos sobre mi piel,
se van deslizando,
como un peregrino
haciendo su recorrido
en mis montes erguidos.

Cierro mis ojos y me atrapas,
excitando una batalla
entre dos almas desbocadas
que van humedeciendo su historia
al clamor de mis entrañas.

Tu voz es una caricia
que despierta mi avaricia
de deseo amor y locura
un canto al son de la codicia

El sabor de tus besos saben a victoria
tu  boca una alabanza
que llevan a la misma gloria
festejando tu añoranza.

Cierro los ojos,
tu aroma se ha confundido con el mío,
gemidos enredados
en el silencio de la noche,
me voy perdiendo  en la magia
de este amor contenido.


Cierro mis ojos y te traigo conmigo....


Rossy Valdivia.