Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 14 de febrero de 2013

CONJURO...







Es tan pequeño el cielo ante tus ojos
es tan liviano el aire ante tu aroma
son los instantes tan mágicos,
sin tiempos,  cuando te pienso,
cuando te siento…




Prendido de tu esencia
eres siempre tú  dulce amada mía
la música de notas delirantes en mis adentros
y surgen latentes sentimientos
 que evocan  el sigilo de mis deseos,
en que yo,  tu alma desnuda quiero,
para ser en ti el tango entre tu cuerpo, el mío
donde toda tu,  haces a tu ritmo el insondable
 instinto enardecido de mi yo interno.

Es el instante imperceptible de tu ser
el que apresa mis sentidos
llevándome  al limbo de lo divino
y  en ávido vestigio impregnas y constriñes
los límites de mi orilla  donde mi alma
siempre al descubierto
resurge entre tu aroma, entre tu aliento
exhalando el amor que nos contiene
que llevamos dentro, tu feminidad enardecida
y la virilidad de mi deseo insaciable
del elixir que emanan tus adentros.

Perseguidor de tus pasiones, sobreviviente de ti
venero al tiempo donde se esparce tu esencia,
tu amor sin límites y yo en pos tuyo
en medio del silencio cómplice
de cada uno de los anhelos
donde siempre se conjuran
tu alma y mi cuerpo
allanando un solo sentimiento
destilado de un amor pleno, puro, autentico

El tuyo que yo llevo dentro.

Código: 1302134588614