Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

miércoles, 20 de febrero de 2013

INCONMENSURABLE...






Resuenan mis silencios al eco de tu amor
Vuelo sin miedo hacia ti, hacia tu esplendor
Mirando al oriente donde toda tú eres el sol…


Más haya de los deseos indecibles
es tu cuerpo inconmensurable
la tempestad  de mis sentidos
que evocan las pasiones
de tu desnudez exacta
que finamente encaja en mi cuerpo
haciendo del instante lo eterno
llevando mi sangre al holocausto
para verter dentro de ti, 
mi semilla enamorada.

Sublimando las corazas erguidas
tus pétalos de rosa esparcen los confines perfectos
donde renace la inefable dulzura de tu beldad
dejando  al descubierto todos tus secretos.

Despacio desciendo el horizonte de tu cuerpo
me embeleso de ti,  de tus llanuras
 y tributario de tus deseos
mi lengua es el péndulo que oscila tu orilla
para llegar sin reserva,  a tu aljófar escondida.

Destinado a tus esplendores,  a ti, ahí y contigo
desato las pasiones dormidas 
que entre soles guían mis delirios
y lentamente en el abismo
 circundante de tu cuerpo
desciendo como  hiedra
buscando el germen de tu rosa
que florece ante mis aguas 
con que riego impaciente tus raíces.

Moldeo sin premura tus cumbres
para marcar el trazo de mis ganas
con el escoplo de la codicia
que perpetra y deja huellas en tus entrañas.

Eres tú mi rosa negra de espinas delirantes
causa de mi concupiscencia palpitante
que busca sin descanso el cause de tus aguas
del orgasmo incontenible, concedido,
que mis deseos alcanzan
haciendo de mi vida, la tuya contenida. 

Siempre de ti… ¡Amada mía!.


Código: 1302164602366