Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

lunes, 4 de febrero de 2013

PROFANACIÓN...



Seré un navegante en las estrellas
caminare en los senderos de luz
te encontrare a traves del viento, 
te sentire allí, plena, serena
y estaré contigo ...  ¡Siempre!



Eres tú la imagen sagrada de mi credo
eres tú la intimidad de nuestros deseos
donde dibujo presuroso con mis labios
el contorno de tu cuerpo en cada éxtasis
que provoca la profanación 
mutua de nuestros sexos
de un  amor vivo, impredecible, 
elevado,  sin preceptos, tiempos ni medidas.

Así  eres tú, así te siento
eres la raíz de todo cuanto soy 
y son tus pétalos de rosa la gloria
que palpita y muestra el sendero
que me lleva a la cúspide del deseo, 
donde mi lengua clandestina 
oscila sin rumbo perdiéndose 
en el filo de tus paredes y al contacto con lo eterno
enmudecen  los delirios, recreando en tus laberintos
la humedad tuya que baña mis instintos.

Ávida osadía es lo que vivo yo contigo
de ese amor pleno, entregado
 que engrandece mi hombría
enjugada en tus miles divinas
que llevan al ocaso las pequeñas agonías

Y te vivo, te vivo así
en la estación de los desvaríos, los tuyos, los míos
cuando desciendo por tu vientre
donde vibran los sentidos
 posando mis labios encendidos 
erectando en fuego la tenaz entrega de tus  aposentos
donde  experto yo de ti, bebo de tus misterios
y tu galante recreas el lienzo de mi cuerpo.

No te detengas….  ¡No!..
lacera mi piel con tu lengua lasciva,
llega, cabalga, laza  mis sensaciones
aprésame de tus delirios
y haz interminable los gemidos compartidos
el tuyo, el mío, en el encuentro de lo divino.

TU y YO.... PROFANACIÓN. 


Código: 1302044535524