Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

sábado, 9 de febrero de 2013

REFLEJO DE TI...






Eres mucho más que amor... Eres todo,
mi luz , mi camino,  mi vivir 
y cada minuto
necesito un poco mas 
del reflejo de ti,  
de la fuente de tu esencia, 
de la música que me haces sentir...




Voy, llego, me establezco,
recorro las colinas de tu cuerpo con mis besos
exhalo el aroma de flor excitante
que desprende tu esencia ávida de mis deseos.

Lentamente soy en ti, me encuentro
desciendo en la profundidad de tus sentidos
entro despacio en tus secretos,
en ese espacio intimo que se abre
ante el arrullo de mi cuerpo.

Tu alma llena de misterio, realza el fuego
y desata las pasiones contenidas
que son para mí,  el néctar de la felicidad
la tuya,  siempre mía.

Siento la turbación de mi entidad
ante tu alma vagabunda, aventurera,
que teje los desvaríos anidados de amor
y eterniza el momento idolatrado
de tenerte, de poseerte liada a mi
a tus deseos, los míos conquistados
donde tu alma reviste la mía de éxtasis
y yo,  ya no soy yo,
soy ahora tan solo tu reflejo.

Reflejo de ti,  de la fuente de tu esencia
origen de toda pasión que embelesa mis sentidos,
sonoro a tus deseos  errante voy
sediento de ti, de esa pasión inmaculada tan tuya
y eres tú…. Tú,  la luz en cada instancia de amor

Por que  reflejo de ti soy.

Código: 1302104571837