Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

viernes, 1 de febrero de 2013

SOLO TÚ...






Mis pensamientos vuelan
en busca del tiempo para amanecer en ti
como un sueño impregnada de espejos
donde te reflejes toda e invadas mis adentros...



Cada vez que despierto a un nuevo amanecer
se esconde el crepúsculo ante tus ojos,
surges siendo luz que me traspasa
que toca el centro del corazón
haciendo del vacío la abundancia,
alegría contenida  que  arropa  la nostalgia
y soy de ti, soy lo que quieras tu que sea,
y tú en mi la existencia imaginada.

Eres la cúspide de mi mirada,
el latido inquietante que estremece el alma
la flor negra, misteriosa que en botón abierto
embiste mi ser haciendo de mis venas sus raíces.

Y existo…  Solo  existo
en las horas ya compuestas
de tu esencia que traspasa los limites de mi alma,
la fe incesante, tu tiempo el mío
suspendido en el aire, el cielo en tu abismo
donde solo tu sabes interpretar
el dialecto de mi cuerpo, de mi voz apacible,
de mis sueños hacerlos tuyos
contenidos, eclipsados, llenos de luces
incrustados en  ti, preso siempre de tus contornos.

Deja mujer amarte como te amo
suspendida tú en mi regazo, en mi esencia
con un latido inquietante, maestre, artesano
de tu existencia  que estremece mis sentidos
y hace del silencio el gemido,  
murmullo que erotiza el alma,

Tú, hazme preso de ti,  circunda, prodiga,
inspira,  exhala, haz del  susurro eco
y sométeme  al fuego que desprenden tus entrañas
furtiva  revísteme de ti,
tu que callas mis silencios
cuando sin decir nada, me lo dices todo
y del todo se que tú,  lo sabes también.


Que eres solo tú conmigo…
Que eres solo tú suspiro…

Solo tú donde grita esta alma mía
entre mi piel y lo que hay por debajo de ella
que eres mía, que te ama…


Código: 1302024529789