Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 14 de marzo de 2013

ES TU AMOR...




Es tu amor mi amor
el umbral de mis deseos
donde me desvanezco
entre los cielos y la sombra
de tu alma, que me llena de ti,
de tu textura, de la dulzura de tus besos.

Catando mis sentidos
toda tú, suspendida, me llevas a lo divino
en el espacio circundante
donde yo soy de ti,  como el viento esparcido
que busca del camino, el tuyo 
mi destino,  ahí donde yo soy y me encuentro.

Revivo, me encarno y resurjo en ti,
eres el latir de mi corazón,
el reflejo de mi cielo, tu conmigo
mi música, mi alimento eterno,
mi meta alcanzada 
en las paredes  de mi cuerpo.

Porque es tu amor,  mi amor eterno.


Código: 1303044713585