Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

domingo, 17 de marzo de 2013

ME DESCUBRO ANTE TI...




Me descubro ante ti
ante este amor que palpita
y vive amándote cada día
al saberte plena, entregada a mí vida.

Así me descubro
viéndote en mis pupilas
descifrando con mis besos
cada uno de tus secretos
así me descubro ante ti
donde no existen las palabras
siendo tú el elixir en mí cuerpo
subyugado de ti de tus deseos
del bisel de tus labios
que labran mis contornos...

Me descubro ante ti
en sutil algarabía
con el sonido del sortilegio
con la lujuria de tú sexo
que en dulce ritual
sacraliza el estigma de mí hombría

Yo gozoso me unto de ti
de tú cuerpo que se derrama
como lava candente
en mí piel que te reclama
todo en el instante de hacerte mía
que no quede nada sin haberlo
deseado sin haberlo pretendido
explosión y locura
gemidos, espasmos
sin clemencia,  sin límite
sin restricciones ni templanzas 
me descubro ante ti..... ¡AMOR MÍO!


Código: 1303174784905