Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

lunes, 4 de marzo de 2013

DEVOCIÓN...







Me vuelvo tuyo, en ti respiro,
soy huella en tu camino y tú..
Tú amor,  eres  el sendero de mi destino.




Es el lienzo de tu cuerpo mi devoción
donde recreo  los colores del amor
el amor pasional, eterno
del que tu mujer me haces preso
y donde llegando a ti
libero el placer intenso
que tú llevas dentro,  para mi,
absorbo las ansias de tus deseos
me amoldo a tu cuerpo, descubro tus secretos
y apreso entre mis brazos
la sublime desnudez de tu feminidad.

Es mi boca el mar para tu orilla
y mi lengua naufraga en tus aguas mansas
 donde palpita el delirio ahí donde yo existo
 y me hago a tu imagen desnudo a tus deseos 
en lo propio de tu abismo.

Tu abierta, indefensa ante mis deseos
pierdes la dimensión de la existencia
elevando al infinito el alma sublimada,
me adentro en tus tempestades
del milagro profetizado, donde encadeno
mi esencia al límite de tus manantiales,
ahí donde eres luz de mi noche interminable
que al ritmo incontrolable de caderas
te sumerjo toda y embisto
la orilla erecta de tu mar.

Mis instintos profetizan tu intimidad con fervor
perfilando tus contornos en la cúspide de la pasión
complaciendo  el frenesi que bañan de orgasmo
los sentidos…  Porque tu amor eres mi destino.


Código: 1302254667220