Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

sábado, 16 de marzo de 2013

PERDERME EN TI...



Quiero pintar con tus besos
el lienzo de mi cuerpo
y saciar mi locura
en la lozanía de tu desnudez
hecha para mis manos, para mi boca
para amalgamarse en mi piel.

Quiero bajar las colinas
que cada noche me aguardan
y saborear la sinuosidad de tu ser
rompiendo en pedazos el tiempo
y amarte, amarte sin contemplación
teniendo siempre tantas ganas de ti.

Quiero rociar de mis torbellinos
el clímax oculto de tu verbo
en la inmediatez del holocausto
expandiendo el origen de tu apacible amor
voy por tu huerto llenando mis instintos
en la sutileza del eterno placer.

Mi sexo en tu sexo encuentro de plenitud
en el orgasmo candente de tu fuego fulminante
donde mi cuerpo se pulveriza
y entre gemidos desnudos de ardiente frenesí
palpita este pacto de amor.

Quiero perderme, perderme completo
en el placer eterno, sin principio, sin fin
perderme… ¡Perderme en ti!



Código: 1303144771898

Safe Creative #1303144771898