Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

domingo, 3 de marzo de 2013

QUIERO...




Te beso con el alma
y cuando lejos estamos
tu risa juega con el viento
y despiertas las fantasías
que alegran mi existir.....



Eres tú amor mío,  el sublime deseo
la promesa de los latidos
el juramento afable de mis anhelos
de las caricias,  de los besos
de los instantes eternos donde renazco, 
donde quiero vivir tu yo entero.

 Quiero vivir siempre ese fuego tuyo
que derrite mi alma en pleno invierno,
quiero delinear tus contornos con mi boca
y mojar mis labios de la humedad de tu cuerpo.

Quiero tan solo de ti, ese instante erguido
que perturba mis sentidos y aviva el alma
en un suspiro muy tuyo, muy mío.

Quiero perderme en la ruta irreversible de tu camino
que como mar embravecido me pierde en su oleaje
flagrante  de tu esencia, de ese amor contenido
que arrebata los instintos…

El tuyo, el mío
el por siempre nuestro
cobijado en  los albores 
de la complacencia etérea.

Código: 1302254667206