Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

jueves, 28 de marzo de 2013

SUSPIRO...






suspendido en un nudo de luz
busco el encuentro de tu aroma,
la esencia de ti que fluye cuando
el viento toca las rosas.



Cubre mujer el pasillo de mi alma
con la luz de tus pupilas,
húndeme en el manto de tu cuerpo
y elévame por dentro
hazme gozoso de tu silencio,
camina mi yo interno, se el suspiro mío,
el holocausto en el que tú eres fuerza y esperanza,
la sangre que se vierte por mis venas
y da vida a mis instancias.

Traspasa  la luz de mi universo
asfíxiame de la humedad de tu cuerpo,
sostén mis sentidos, despójalos
que quiero verme desde dentro yo contigo
en el ocaso de este amor eterno,
que sea tu último suspiro el mío
y con lagrimas plateadas revestidas de amor
elevemos los ojos al cielo.

Camina mujer, camina mis tejidos
plasma con tu esencia el lienzo de mi alma
y petrifícame en las sales de tu cuerpo,
es mi voz entre tus silencios
que clama el instante eterno,
donde eres tú, el siempre hoy vivido,
mi respiro que embiste con sus raíces
las paredes de lo cierto… ¡El amor!

Este amor tan tuyo que matiza
cada nuevo amanecer mi cielo interno,
 donde vives tú, donde eres tú la brisa de mi cuerpo
que refresca el alma y la llena de embeleso,
ven mujer, ven,  se el eclipse en mi pecho
la luz de mi inconsciencia,
el cerrojo de mis deseos y en un suspiro
llévame, elévame  hasta el cielo


código: 1302254667190