Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

domingo, 10 de marzo de 2013

¡TÚ!... MUJER. Y ¡TU!...MI HOMBRE.






Josmar...

Eres tú mujer el vuelo de mi deseo las añoranza del tiempo que enmarca cada gesto tuyo en mis adentros


Eres tu mujer el color del amor
que por ti yo siento
el color de mis emociones
que vuelan en el firmamento


Eres tu mujer como ese cielo
en el que veo tus ojos y donde cada estrella es el suspiro
de un te quiero



Y quiero sentirte, verte,
siempre conmigo recorriendo
un mundo donde prevalece
el amor y desafía al tiempo


  
La distancias es nada
para este amor que crece
que vive y siente la esencia de ti en la vibración de mis adentros en cada uno de mis sueños tan solo tu nombre día a día endulza mi alma
y tu imagen en la distancia
me acompaña



 Eres sol, eres lluvia, eres calma
la luz que ilumina cada mañana la voz que con el viento me llama y adornas los versos que entre sueños
de ti nacen en mi alma.



Eres tu mujer cada día,
cada instante,
cada pensamiento,
cada mirada.


Eres tu la mujer que yo amo la mujer que quiero conmigo porque 
¡Tú! lo eres todo,
todo lo eres ¡Tú!


TÚ mujer hermosa
por quien todo lo vivió
 por quien todo lo siento




¡TÚ!... MUJER, MI ROSA NEGRA




Rossy...

Eres tú hombre donde a tus brazos vuelo donde deposito mis íntimos deseos donde me dibujas con la sutiles 
 yemas de tu dedos.

Eres tú hombre el que pinta de arco iris el amor ese que nace a todo color donde los sentimientos son un tornasol que nos hacen volar  a nuestra ilusión.


Eres tú el hombre, como ese infinito firmamento, en donde tus ojos son la luz que iluminan mi sendero donde dejo huellas de un te amo,
un te quiero...


Quiero desafiar el tiempo con este  este amor puro y eterno, donde prevalecerá
 el tu..yo...Por siempre
y recorrer juntos, viéndonos, sintiéndonos.


La distancia no es impedimento para ofrendarte todo esto que siento  este latir inmenso que cuando  tu nombre pronuncio  suspira el alma, y la magia me transporta a los sueños que me provocas,  el besar tu dulce boca, trayendo tu imagen,
 tu esencia...sintiéndote
mas cerca


Eres mi luna, el manto que cubre y cobija, también eres la luz que hipnotiza eres la silenciada vos que grita susurrando versos
de añoranza que cautivan 
y atrapan mi alma


Eres tú hombre que da vida,
el que hace renacer cada día,
el que desborda sentimientos con esa esencia divina, el que con cada mirada hechiza

Ere tu el hombre que yo amo,
el hombre que siempre este a mi lado, por que ¡Tú! eres por quien e luchado
por que ¡Tú! eres mi sueño realizado.


¡Tú! Mi hombre perfecto
por quien existo
por quien muero y renazco
por quien todo lo siento,
a quien mas amo...


¡TU!...MI HOMBRE...MI POETA


“No hay dos iguales…. SINO DOS QUE SON SOLO UNO”