Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

viernes, 19 de abril de 2013

ECSTASY...








Aprendí a oír su voz a través del viento,
sentir su esencia en la brisa del amanecer
y llevarla siempre en mi interior,
 aprendí con el silencio a decirle
en la distancia todo lo que siento,
y en las estrellas a escuchar
y  entender sus deseos...



En cada nuevo amanecer
suspendido  en el instante eternizado
vivo de tu entidad, del deseo indecible,
de ese amor tan tuyo que apaga mis tinieblas
y me tiene imprimado de ti, de tu feminidad divina
que me descubre, me descifra.

Es la imagen de tu rostro en el  cielo
esa nueva luz que ilumina mis pupilas,
y son tus labios los astros que en  el  horizonte
pintan el lienzo de mi cuerpo con la tinta de tus  besos
fusionando tus deseos con la exaltación de  mi alma
que cabalga de tu esencia en rutas  de felicidad
donde tu piel húmeda y fértil eterniza el momento
consumiendo de mi alma el ser.

Son el blanco de tus ojos la transparencia de tu alma
que invita, que inspira sentimientos de intimidad
acelerando el latir del corazón maravillosamente  vivo
lleno de luz   y  de gozo flotando en un espacio
sin limites de tu esencia, la mía que renace  cada día
al son del amor en las paredes de tu cuerpo
y   yo dentro,  muy dentro.

Respiro tu aire,  absorbo tu aliento
oscilo entre tu aura que reviste los instantes,
subyugante del  elixir de tu sexo
sucumbo ante tus deseos, redención, consuelo…. ¡Existo!
y esculpo mis huellas en tus alforzas.

Tu nombre grito…. ¡Tu nombre!
se dilata el velo prófugo  de tus  entrañas
y en el ecstasy del alma, desde mi brío impaciente
mis ojos llueven  las lágrimas que erigen
el libido aliento donde renazco en.. ¡Ti!

¡Todo en ti!


Josmar Trejo
Código: 1302254667213