Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

lunes, 29 de abril de 2013

PARA TI...



EN MEMORIA DE MI AMADA AMIGA JUANA ORTIZ


Hoy 30 de abril ya hace un año exactamente a las 9:45 que partiste físicamente de nuestro lado, nuestro señor quiso abrirte las puertas de su morada, con música celestial cerraste tus ojos y abriste tus alas a la verdadera vida, pues él nuestro señor tenia una promesa para ti y estuvo contigo en cada paso que diste, pero aún cuando abandonaste esta instancia terrenal tu esencia permanece y siempre vivirá en nuestro pensamiento y corazón. Se que desde allá desde tu casita nos abrazas y nos escuchas. Los ángeles y el cielo están de fiesta y cantan una vez mas de alegría, porque te tienen consigo al ángel mas bello, a ti mi querida Juany y seguramente tú les alegras el corazón con tu voz, tanto como lo hiciste con nosotros y tu esencia mi hermosa Juany no tendrá fin, porque moras en cada uno de los seres que te amamos. Mi Juany hermosa nunca te olvido, hasta donde estés recibe mi cariño y un beso inmenso de este tu amigo el loquillo Josmar como me decías…. Uff no sabes como te extraño… Hoy  traigo aquí, el poema que mi hermosa y yo escribimos para ti.. En memoria de ese legado maravilloso que dejaste en nosotros… ¡¡SIEMPRE…. TÚ, EN NUESTRO CORAZÓN”…… PARA TI, mi hermosa e inolvidable amiga, Juana Ortiz, mi declamadora bella.






Porque existes en nuestras vidas,
porque llevas implícito un don maravilloso,
legado de tu ser que es luz del alma,
esa luz que proyectas ante el llamado del amor que de ti fluye
como realidad de tu propia esencia
y en donde lo concreto y lo intangible del amor mismo
se une en tu propio sentir para alcanzarnos
y llenar, perfumar nuestra alma y corazón.



Tengo un nuevo amanecer, una rosa fresca para ti,
luna y estrellas, un abrazo para entregar.

Tengo un rayo de tu luz, un poema jamás e escrito
esperando nacer de la esencia de tu ser,
tengo la imagen de tu voz,
de tus ojos, de la luz de tu interior,
porque en ella puedo ver el
albor que destellas por amor.

Es tu esencia una caricia,
saber que existes una quimera
un instante de luz que se enlaza
contigo en la distancia
y se detiene el tiempo en medio de la nada
cuando con el eco del viento
escucho susurrar melodías al sonido de tu voz
que llega unísonos al corazón.

Son melodías de ternura
que enlazan los sentimientos
traspasan fronteras y regalas
con tan solo tu voz
infinitas caricias sosegadas
caricias que encienden como fuego el alma.

Sigilosa llegas, y en medio de tu voz
tu esencia pura y cristalina
como manantial , despierta emociones
que nos alcanzan y nos refugiamos en ti
en un mundo de sensaciones,
de sueños compartidos, de ilusiones
que hacen sonreír..

¡Que hacen soñar!

Es tan solo saberte a distancia,
tan solo un querer para quererte,
un soñar para soñarte
un amor fraternal, para admirarte.....



Jubilo eres amiga del alma
Unida a las estrellas de la luna eres su esplendor
Ángel del cielo que danza al son del amor
Nutriendo de melodía con tu dulce voz
Anfitriona eres del milagro y la esperanza ese tu don...
Origen de aromas penden por tu esencia
Roja es tu sangre que se agita por tus venas
Tú damisela que todo lo versa
Inquieta vienes a dejar caricias eternas
Zanjando una lucha interna.....


Genuina eres, gran amiga,
Luz de luz para el alma,
Esencia de amor
Si... Esencia de ¡amor!....