Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

domingo, 14 de abril de 2013

CIEGO EXTRAVIÓ...




El perfume de la rosa
atavía entre espinas
el alma que las toca...






Fluctúa mi pensamiento 
buscando tu estrella
aquella que ilumina tus noches
y tu mirada hace presa
dejando en el cielo
destellos que llenan de luz
la mitad de mi existencia.

Eres tú rosa de espinas delirantes
mi ciego extravió
que embelesa la razón
y se apodera del pensamiento mío
porque ya no soy yo
sino el alma que a tu cielo de luz
me ha conducido
donde anida el religioso silencio
triste, supremo, inexplicable.

Y busco el horizonte de tus senderos
donde renacen los sentimientos
que dibujan tu imagen, 
 en las alas del viento 
queriendo sentir 
como fuego  tu respiración

En mi rostro, 
en mis labios, 
en mi  cuerpo...

Josmar Trejo.



Código: 1304144948914