Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

martes, 28 de mayo de 2013

BÉSAME...



En mi piel yo te llevo,
en mi mente, en mis ojos,
en mis labios,  en mi aliento
cada huella de ti vive en mi esencia
  trastoca los sentimientos 
y calienta la desnudez 
de mi corazón entero...






Eres tú quien acalla mis silencios
el vuelo de mis añoranzas
la cúspide del anhelo,
eres el cielo abierto,
eres lluvia, eres sol, eres calma
la tempestad de mis deseos
tú quien me hace completo
quien inunda mis pupilas
y hace de lo efímero lo eterno
la luz refulgente que invade mis adentros
los frágiles sonidos del viento
que en susurros traen a mí
la esencia que te nombra
y soy de ti preso….

Se tú la luz perpetua de mi existencia
el regazo de este amor  eterno, inconmensurable, 
 donde tus pétalos de rosa aprisionen mis instintos haciéndolos a tu forma,  sin verte, sin tocarte, sin oírte llevando al ocaso el fuego que llevamos dentro, 
de este amor pleno lleno de universo.

Aprésame en tus besos  
y despierta en mi todo sentimiento
bésame con la pasión de la que tú me haces preso
que nuestros labios sangren al besarse
y hagan del holocausto lo eterno
ahí donde quiero perderme sintiendo tus labios
que  secuestran los míos llevándome  al delirio
 inspírame los sentidos  de la más exquisita sensualidad, 
la lujuria y el deseo que solo tú sabes depositar, 
recorre mi cuerpo con la sed de tus labios
y rubrica  cada parte de mi piel,
 que no quede nada sin haberlo conquistado, 
bésame y que beso a beso
 sienta el fuego de tu respiración, 
bésame así apasionada, locamente bésame
quédate en mi, lacera mi cuerpo en cada beso de amor
solo bésame… Bésame con alevosía, 
con felonía,  con esos labios que me provocan


BÉSAME….

Josmar Trejo 


Safe Creative #1305245150633