Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

domingo, 12 de mayo de 2013

PORQUE TE TENGO...






Coincide que también estuve ahí
ese día no fue un día cualquiera,
sin verla, ella se convirtió
en alguien especial en mi vida.

Surge y se expande como esa luz
que del cielo me ilumina
y cada día por venir, ansío sus besos
su presencia, su esencia que me cautiva,
son momentos plenamente sentidos
porque te amo, porque te tengo
porque te vivo, porque te llevo dentro.

Y es tan solo mencionarte
para que las vibraciones trasciendan
y los moldes de las letras
penetren y tatúen en mi corazón
tu nombre…. Tu nombre

No tenemos un camino trazado
ni un destino, pero este sentimiento
traspasara y quedara impregnado
en nuestras vidas.

No es un sueño

Es una realidad que  detiene el tiempo
cuando sin verte en tus ojos me reflejo
y se hace uno tu alma y mi cuerpo

¡Me iluminas!, 

 Eres la chispa que enciende mi interior
 que  enamora, 

¡Existo!... ¡Vivo!

Por ti…. ¡Siempre por ti!

AMOR

Josmar Trejo



Safe Creative #1305135097314